Thor Ragnarok: Kevin Feig nos explica qué ha pasado con Jane Foster

La que hasta ahora había sido novia de Thor, Jane Foster, desaparecerá de la historia, como nos cuenta el presidente de Marvel Studios, Kevin Feig.

Si las fuertes palabras de Natalie Portman del año pasado no fueron suficientes para ti, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado la noticia anticlímax de que Thor y Jane Foster acabaron rompiendo en un punto entre Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok.

“Queríamos que Thor encontrara a alguien a su altura, y que su relación con Jane evolucionara de formas inesperadas en Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok. Queríamos enfrentarle a un carácter que es su igual, y en muchas maneras incluso superior” comentaba Feige a Entertainmente Weekly. “Valkyria está tratando de no abrazar ningún tipo de herencia asgardiana. Thor cree que eso creará vínculos entre ellos y, por el contrario, quiere olvidarlo todo por completo.” 

Parece ser que le han buscado nueva novia al dios del trueno. Supimos por superherohype que el propio actor que le da vida, Chris Hemsworth, agregó a la respuesta de Feige, “Thor sin duda disfruta siendo soltero, siendo un vaquero solitario por ahí.” Habrá que creerle, vamos, que si lo dice él será por algo.

En Thor: Ragnarok, Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contrareloj para regresar a Asgard y detener a Ragnarok (la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero, debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador el Increíble Hulk. Para que tengamos nuestra ración de tortas entre Hulk y Thor, sin duda.

Thor: Ragnarok contará con el regreso de Chris Hemsworth para protagonizar al Dios del Trueno, con Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins nuevamente retratando a Odin. Cate Blanchett dará vida a la obsesionada Hela, Tessa Thompson hará lo mismo como la heroína Valkyrie. Por último, como vimos al final de su película en solitario, el Doctor Extraño, interpretado por Benedict Cumberbatch, se unirá al Dios del Trueno para tratar de encontrar a Odín.