La bancarrota de THQ ha sido la excusa perfecta para que las compañías más importantes saquen sus carteras y se dediquen a pujar por ella. Y ahora que Warner Bros se une a la compra de la compañía, la cifra de posibles compradores sube a cinco.

THQ-Logo

“Yo vender licencia. Si si si, buena bonita. Metro 2033. Barata, 100 euros.”

Distressed Debt Investing, la firma que ha confirmado la entrada de Warner a la puja, ha comentado que los competidores están más interesados en adquirir los juegos y las licencias de la franquicia por separado en lugar de comprar la compañía en su totalidad. Warner Bros, si hacemos un poco de memoria, consiguió las licencias de juegos tales como Mortal Kombat o Spy Hunter con la bancarrota de Midway en 2009.

Ubisoft sería la otra compañía interesada en adquirir las licencias de THQ, dato que se comentó no hace mucho tiempo.

A THQ le quedaba vida por delante, y pese a los intentos de que la Administración de Estados Unidos continuase con el proceso, la subasta de sus juegos ya es irremediable. Pero quien sabe, puede que las compañías compradoras sepan manejar bien las licencias.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Jorge12GMstormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Al final solo van a comprar las licencias sueltas y la compañía se va a disolver.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Es posible. Y lo peor es que si Warner Bros no sabe tratar las franquicias de THQ (que las tiene muy buenas) puede ser desastroso. Ojalá fuese alguna compañía con algo más de cabeza como Ubisoft la que se hiciese con Darksiders.

sasy2012
Member
sasy2012

Ojala compren el paquete entero y no despedacen la compañia.