Durante la últimas semanas, la compañía norteamericana THQ está sufriendo un severo reajuste en su estrategia de desarrollo de títulos, dejando atrás los títulos infantiles para poder así centrarse en su línea juegos hardcore. Por supuesto, la reducción del número de juegos distribuidos se verá traducido en un recorte sustancial de la plantilla que actualmente engrosa la nómina de la compañía.

Aunque todavía no se han ofrecido números reales, es un hecho confirmado por la propia desarrolladora que una cifra indeterminada de componentes del staff pasarán a engrosar la lista del paro junto a los 30 componentes de THQ Play que corrieron la misma suerte el mes pasado.

Eso si, los componentes de Relic, Vigil, Volition, THQ Montreal y THQ San Diego pueden dormir tranquilos, porque los 5 estudios no serán reestructurados. Una pena, sin duda, el despido de tantos buenos profesionales. Esperemos que al menos estos recortes sirvan para acallar los rumores de venta y cancelación masiva de juegos de THQ que venían acuciando a la firma durante los últimos meses.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Nospherginola105chibisakesasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Ya nadie se salva de la crisi 🙁

chibisake
Member
chibisake

pronto le daremos un D.E.P. entre esto y la noticia más reciente… me temo lo peor.

sasy2012
Member
sasy2012

Ojala que no sea asi.

ginola105
Member
ginola105

eso la culpa la tienen los politicos y los bancos

Nospher
Member

viva la crisis todo el mundo a la calle que asco de crisis