Nintendo y su Wii U (que pronto será mía también) siguen siendo noticia. Esta vez nos centramos en otro de los anuncios que se hizo durante el evento especial de ayer: Darksiders II y su edición especial en la nueva consola.

Darksiders II llegará con un pcoo de retraso a Wii U más que nada por la fecha de su lanzamiento, pero vendrá con una serie de añadidos que no estarán disponibles (algunos sí) en las otras plataformas. ¿Empezamos? Darksiders II Wii U traerá:

  • DLC Argul’s Tomb completo y gratuito
  • Pack Death Rides, con tres nuevas submisiones para la campaña del juego
  • Packs Angel of Death y Shadow of Death (arma y armadura legendaria disponible desde el inicio)
  • Pack Deadly Despair (aumenta la velocidad de Desesperación, la montura de Muerte)
  • Sets adicionales de armadura y armas legendarias
  • Uso del GamePad para tener el mapa, accesos directos, manejo del personaje en determinadas situaciones y uso del giroscopio, entre otros.

 

Vamos, que algunos van a rabiar un poco y otros se van a frotar las manos. Veo la sangre llegando al río de las consolas. Y tú ¿de quién eres?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Bueno yo no me la compraré por el momento, no está la economía para gastarse casi 350€, o si quieres premium casi 400, pero, según he mirado de ventas por Internet la verdad la consola promete tener muchas ventas, y ser algo que habrá en muchos hogares Españoles.

sasy2012
Member
sasy2012

Los extras estan bastante bien, pero lo mas interesante es el uso del gamepad, creo que ese es el fuerte de esta consola.