Esta noche pasada la editora americana mostró sus nuevas compras. THQ Nordic adquiere Bugbear y Coffe Stain, 2 editoras indie con cierto reconocimiento.

Tras la desaparición de la antigua THQ, el renacer de sus cenizas le ha venido bien para ir adquiriendo cada vez más estudios de sumo talento. THQ Nordic adquiere Bugbear y Coffe Stain tras varias compras pasadas de sumo interés.

Estas nuevas incorporaciones son los creadores de Wreckfest y Goat Simulator respectivamente. El primero es un juego de conducción al más puro estilo Destruction Derby que tuvo sus idas y venidas por Kickstarter. El segundo, ya más conocido, nos ponía en la piel de la cabra satánica destinada a sembrar el caos en un tranquilo barrio norteamericano.

Sus trayectorias no se limitan a esos 2 juegos. Bugbear también fue artífice de algunas de las entregas más rimbombantes de Burnout mientras que Coffe Stain es la madre de los chachis Sanctum y Satisfactory.

¿Qué tendrá en mente THQ Nordic tras estas compras de estudios independientes? Por el momento nos tienen guardado un peso pesado para dentro de dos semanas. Darksiders III nos asaltará con su látigo el 21 de noviembre y promete ser la primera de muchas sorpresas que la editora nos deparará en los venideros meses.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of