En un extraño giro de los acontecimientos, THQ Nordic compra Biomutant y a su desarrolladora Experiment 101. ¿Qué puede surgir de esta unión?

Biomutant es un juego que tiene bastante buena pinta, no vamos a negarlo. El juego de mundo abierto para furrys ha empezado a lucirse y nos ha dejado a muchos con la boca abierta, en especial gracias a su original uso de las artes marciales que nos recuerda a esa obra llamada Jade Empire. Hoy, THQ Nordic compra Biomutant y a su desarrolladora Experiment 101 y el almuerzo no nos puede sentar más dulce.

thq nordic compra biomutant 2

“Qué manía con apuntar con el ojo que no tienes.”

Biomutant, el RPG de mundo abierto, post-apocalíptico y de artes marciales, pasa a ser hoy mismo parte del portfolio de THQ Nordic. Esto ocurre después de que THQ haya comprado el 100% de las acciones de Experiment 101, la desarrolladora del juego.

[amazon_link asins=’B0759PCYDX,B074ZFV54R,B075B16T6X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a28706a5-cb8b-11e7-ba5c-c72a544b3f40′]

Sin embargo, Experiment 101 seguirá siendo la encargada de desarrollar Biomutant. Esta sorpresa tiene previsto su lanzamiento en Windows PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero no tenemos que emocionarnos todavía. Falta saber la fecha de lanzamiento de Biomutant, que será desvelada el próximo año. Así que si ya estábais pensando en crear vuestra furry cual Sonic Forces bueno se tratase, frenar los motores porque todavía que da mucho camino por recorrer.