THQ Nordic funda Nine Rocks Games, uno de sus nuevos estudios

THQ Nordic funda Nine Rocks Games, un nuevo estudio que ya tiene algún que otro plan para su próximo proyecto de videojuego.

En los últimos meses,, en lo que se refiere a la industria del videojuego, ha habido mucho movimiento. Personas icónicas que se marchan de los estudios en los que ha nestado prácticamente una vida, empresas que absorben a otras, otras que tienen que echar el cierre. Sin duda, es un mundo en constante movimiento, del cuál vemos el último al comprobar como THQ Nordic funda Nine Rocks Games.

¿Y qué oculta este nombre? Pues un nuevo estudio que trabajará bajo el amparo de THQ Nordic, por supuesto. Este nuevo estudio tendrá su sede en Eslovaquia, concretamente en la ciudad de Bratislava. Entre las cabezas destacadas en el mismo tenemos a David Durcak, que ya trabajó en títulos como DayZ, entre otros.

Es por ello por lo que el título que están desarrollando actualmente no será otro que un shooter/survival, del cuál no tenemos más datos al respecto. Esperamos que esta nueva empresa les vaya bien y podamos disfrutar de un buen título de acción en el que dejarnos hasta la punta de los dedos de tanto disparar a lo que se mueva.

LEER MÁS:  Un nuevo gameplay de Assassin's Creed: Vallhalla sale a la luz