THQ Nordic muestra un nuevo gameplay de Biomutant

Tras muchísimo tiempo sin tener nuevos detalles sobre el esperado juego de Experiment 101, ya podemos disfrutar con un nuevo gameplay de Biomutant.

Han pasado la friolera de casi dos años, desde que pudiésemos conocer los últimos detalles sobre esta esperada aventura. Muchos nos temíamos lo peor, y la sombra de la cancelación planeaba sobre nuestras mentes. Por suerte, ya podemos degustar un nuevo gameplay de Biomutant, el cual nos permite comprobar cómo avanza el título, y confirmar que sigue en desarrollo.

Este avance de casi diez minutos, lo hemos podido disfrutar gracias a la entrevista realizada por IGN con motivo del Summer of Gaming, a su director creativo Stefan Ljungqvist. En él, el programador aprovecha para desvelarnos muchos detalles nuevos, que nos indican que el título está cerca de completar su desarrollo. Eso sí, aún no tenemos ninguna fecha ni siquiera aproximada para su lanzamiento.

Así pues en Biomutant, podremos personalizar a nuestro héroe, teniendo para elegir entre seis tribus diferentes. Estas formarán la base del ADN, lo cual indicará qué tipo de mutante seremos y sus posibles habilidades. Del mismo modo, nos encontraremos varias clases diferentes, cada una de ellas con sus respectivas armas específicas.

En este juego de rol y acción de mundo abierto, nuestro protagonista deberá escoger entre destruir o salvar las raíces de un enorme Árbol de Vida, situado en el centro del mundo. Para ello nos podremos unir y ayudar, a alguno de los distintos clanes que pueblan esta tierra. En cada cada raíz nos enfrentaremos con múltiples enemigos, y sobre todo a los enormes jefes que las protegen.

Biomutant está siendo programado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sobre una posible versión para Nintendo Switch aún no hay nada confirmado. A ver si tenemos suerte y el título se lanza a lo largo de este mismo año.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments