Thriller le pone música al tráiler de la Comic-Con de la segunda temporada de Stranger Things

Netflix sabe ambientar las cosas como dios manda. Sino, echadle un vistazo al tráiler de la Comic-con de la segunda temporada de Stranger Things. Michael Jackson estaría orgulloso.

Aún quedan unos meses para volver a tener a nuestros chicos más extraños entre nosotros. Pero si hay algo que nos ha dejado con ganas que ya sea Halloween ha sido el tráiler de la Comic-Con de la segunda temporada de Stranger Things.

Es la primera vez que vemos algo de la trama que tendremos en la nueva historia. Y por lo que hemos visto, continuará directamente a lo que pasó en la primera de ellas.

Nuestros cuatro protagonistas intentan pasar página pero parece ser que ni Dragon’s Lair es capaz de sacar a Will de ese mundo en el que estuvo tanto tiempo. Hay algo, alguien… o vete tú a saber el qué, que le llama. Que lo busca. Aunque no a él. Sino a todo lo que le rodea.

Cuidadín con ver el tráiler, porque seguramente te tragues algún spoiler del que a lo mejor no te apetece enterarte. Y es que hay personajes que, a lo mejor, no te esperabas encontrar en el tráiler de la Comic-Con de la segunda temporada de Stranger Things.

Eso sí, si no te importa enterarte de alguna que otra cosa, ver el vídeo con la música de Thriller, de Michael Jackson, de fondo no tiene precio. Así sí que molan los tráilers. A ver cuándo empiezan a aprender los demás un poquito de Netflix. Al menos en esto.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará justo para Halloween, el 27 de octubre de este mismo año. Y ya estamos con los dientes salidos de las ganas que le tenemos. ¿Conseguirá igualar a la primera entrega en historia, ambientación, personajes y sorpresas? Lo tienen chungo, pero esperemos que sí.