Sigue en directo el torneo de Dragon Ball FighterZ que se celebrará en el Thunderstruck 2019. Del 13 al 15 de septiembre en Monterrey, México.

Al igual que el Kumite in Texas 2019, este fin de semana tenemos otra ración más de torneos de videojuegos de lucha. Dragon Ball FighterZ estará presente también en el Thunderstruck 2019 junto a otros pesos pesados del género como son Tekken 6, Samurai Shodown, SoulCalibur 6 o Super Smas Bros. Ultimate.

¿Queréis ver el torneo en directo? Pues solo tenéis que darle al play al streaming de Twicth  (canal oficial) de más abajo y veréis a los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ participar. El torneo pertenece a la serie Dragon Ball FighterZ World Tour.

Ver vídeo en directo de DragonBallFighterZ en www.twitch.tv

Dragon Ball FighterZ es un juegovídeo de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Desde su lanzamiento, Arc System Works sigue balanceando los personajes y el juego, añadiendo ataques y nuevos pases de temporada llamados “FighterZ Pass”.

  Celtic Throwdown 2019, torneo de Dragon Ball FighterZ en directo

De estos FighterZ Pass tenemos dos, los cuales añaden ocho y seis personajes. En el primero pase de temporada tuvimos a Bardock, Broly, Vegetto, Zamasu, Goku y Vegeta Base, Androide 17 y Cooler. En el segundo tenemos disponibles a Jiren, Videl con el Gran Saiyaman, Son Goku GT y Janemba. Más adelante llegarán Gogeta Super Saiyan Blue y Broly de Dragon Ball Super: Broly.