Abre una tienda de ropa Pokémon por su 20 aniversario

Una tienda de ropa Pokémon era lo que nos hacía falta para celebrar el 20 aniversario de la franquicia de los monstruos de bolsillo. O al menos eso es lo que pensarán muchos fans de Pikachu cuando se pasean por los centros comerciales.

Y eso mismo habrán pensado en The Pokémon Company hace un tiempo porque para celebrar el 20 cumpleaños de su franquicia JapanLA Clothing ha abierto una sección dedicada exclusivamente a la ropa Pokémon.

Eso sí, esta sección de la tienda no durará para siempre, ni tampoco durante todo el año, sino que empezó el pasado día 27 de febrero y acabará el 27 de marzo, es decir, solamente un mes (y en concreto uno cortito).

La tienda, situada, cómo no, en Los Angeles (allí hay de todo), tiene ahora mismo un sinfín de elementos que van desde peluches, camisetas y sudaderas, hasta otro tipo de elementos como colgantes, y hay alguno que otro que, además de ser un poco feo, sale por la friolera de $400.Una tienda de ropa pokémon puede dejar sin dinero

Evidentemente, la tienda nos pilla un poquito lejos en estos momentos para ir a “echar un vistazo”, pero la verdad es que lo que hemos visto en la página web, tampoco es que nos haya llamado demasiado la atención, y mucho menos por los precios que hemos visto.

Por suerte o por desgracia, por el momento no vamos a ver nada de esto por estos lares, así que nuestras carteras pueden estar a salvo y, por lo que hemos visto en imágenes, nuestro buen gusto también.