El plantel de personajes del juego de lucha de Square continúa expandiéndose. Ahora toca sumar a Tifa en Dissidia Final Fantasy NT.

Cuando hicieron Dissidia Final Fantasy NT free-to-play, nadie le auguraba mucho más al título de Square Enix. Sin embargo, a la empresa nipona le gusta llevar la contraria, por lo que sigue trayendo más y más contenido en forma de personajes jugables. Más aún cuando estos personajes han estado en boca de todos durante las últimas semanas más si cabe. Y es que ver a Tifa en Dissidia Final Fantasy NT seguro gusta a más de un fan.

La compañía confirmaba este añadido tanto a través de Twitter como con un bonito tráiler del personaje que os dejamos unas líneas más abajo. Tifa no es que sea un personaje nuevo en este spin-off de la franquicia, pero ver de nuevo a viejos personajes, más si aportan variedad, es un gran acierto. En especial ahora que nuestra luchadora favorita, como hemos dicho, está en boca de todos al haber tenido protagonismo hace nada en el tráiler de Final Fantasy VII del E3 2019.

LEER MÁS:  Regocijaos con el tráiler de Cristal Oscuro: La era de la resistencia -Tactics

Puede que no luzca tanto como en el remake, pero se ve igualmente impresionante. Los movimientos son bastantes característicos, a la par que sus atuendos, mostrándose tanto el del título original como el de la película Advent Children. ¿Y cuándo podremos tenerla disponible, decís? Pues ya mismito, pues este 2 de julio será cuando aterrice tanto para PlayStation 4 como para Steam. ¿Estáis listos para dar tollinas sin ton ni son?