Tifa Lockhart Tekken 7

Así de espectacular es el mod de Tifa Lockhart en Tekken 7

Tifa Lockhart de Final Fantasy VII está muy presente estos días en Tekken 7 con la llegada de un muy buen mod.

Lo primero es aclarar que «NO». Tifa Lockhart en Tekken 7 es un mod, y el personaje de Final Fantasy VII no está presente en el videojuego de Bandai Namco. Aunque junto a Kazuma Kiryu y en vista de los personajes invitados de esta entrega, muchos usuarios piden que llegue vía DLC en una próxima temporada.

 

Mientras esperamos a que suene la flauta, lo que podemos hacer es cambiar el aspecto de algunos personaje para que sean Tifa. En un principio Josie es la elegida para encarnar al personaje de Final Fantasy VII, pero varios usuarios han conseguido que Tifa cambie de estilo en Tekken 7 e incluso pegue las demoledoras patadas de Fahkumram.

Si queréis descargar este mod para PC solo tenéis que visitar el siguiente enlace. Una vez descargado seguid este tutorial y ya tendréis disponible la skin. Ahora toca entrar dentro del juego y en el menú de personalización de personajes irnos a la casilla de Josie y cambiarle la apariencia. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Lo que es un poco más complicadete es cambiar de personaje. Si queréis a Tifa dando puñetazos como Kazuma Mishima o Eddy Gordon se puede.  Si lo consigo os traeré un buen tutorial.