TiGames presenta el segundo tráiler de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Los juegos independientes creados en China van a recibir un nuevo exponente. Comprobad su calidad en el nuevo tráiler de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch.

Cualquiera que me conozca sabe que el género de los metroidvania es una de mis favoritos desde que pude jugar a Castlevania Symphony of the Night. Por ello cada vez que tengo oportunidad de hablar de alguno nuevo, no pierdo la oportunidad. Así pues os presento un nuevo tráiler de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, juego del que por cierto, ya os habíamos mostrado un avance anterior.

Los responsables de este título, son el estudio chino TiGames, quienes ya presentaron su trabajo en la pasada conferencia PlayStation China Hero Project. Este evento, ha sido creado para mostrar los proyectos independientes que se están desarrollando por estudios Chinos. Más o menos algo así como los actuales PS Talents que disfrutamos en nuestro país.

Pero entrando en materia, F.I.S.T. es un metroidvania de estilo Steampunk, protagonizado por un conejo con muy malas pulgas, y un gran brazo mecánico en su espalda. Rayton, que es como se llama nuestro héroe, contará también con otro armamento como un taladro y un látigo. Gracias a estas tres herramientas, el combate será algo más profundo, ya que cada una contará con sus propias características.

Estéticamente el juego hace gala de unos trabajados gráficos en 3D, pero con una jugabilidad totalmente en dos dimensiones más propia del género. También y como es habitual en este tipo de títulos, a lo largo de la aventura podremos encontrar una gran variedad de objetos y armamento. Por supuesto la exploración será una de sus bases, teniendo múltiples caminos para explorar y zonas ocultas.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch no tiene aún fecha de lanzamiento, ni siquiera una ventana aproximada. Lo que sí parece más probable, es que al menos en un principio será exclusivo de PlayStation 4.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments