Tim Burton dirigirá una adaptación de Dumbo con personajes reales

Disney está que no para con las adaptaciones de sus clásicos animados. A finales de este mes se estrenará la versión de Cenicienta con personajes reales, y estos días se ha anunciado que el famoso director Tim Burton dirigirá la adaptación de Dumbo. Sí, aquel elefante con las orejas tan grandes que aprendía a volar con la ayuda de un ratón tendrá su película de acción real. Ya veremos lo que sale de aquí.

Según el Wall Street Journal, la película mezclará acción real y animación generada por ordenador. Era de esperar, porque sería un poco raro enseñar a volar a un elefante de verdad. Aún no se han dado más detalles aparte de quién la dirigirá, pero el presidente de producción de Walt Disney, Sean Bailey, ha dejado caer que esta película abarcará mucho más que la de 1943. Según sus palabras, será un mundo mucho más grande.

dumbo

El encargado del guión es Ehren Kruger, que escribió las dos últimas partes de la saga Transformers (no es que esto dé mucha confianza, la verdad). Kruger producirá también la película junto a Justin Springer (Tron: Legacy). Hay opiniones bastante enfrentadas con la elección de Tim Burton como director, ya que su adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, cuya secuela está en marcha, no fue del gusto de todos. Vamos, que algunos opinan que fue entretenida y otros que fue mala con ganas. Sobre los actores tampoco se sabe nada aún, aunque son muchos lo que ya se están preguntando qué papel interpretará Johnny Depp…La que no saldrá seguro es Helena Bonham Carter, después de que se separase del director hace ya unos meses.

¿Qué opináis sobre esta adaptación de Dumbo? ¿Os parece interesante el proyecto o creéis que Disney se está pasando con la moda esta de las películas en acción real?

Fuente: IGN