Tim Schafer no se estresa con tu pasta

Tim Schafer es un cachondo”. Es lo primero que he pensado al leer sus declaraciones en una charla en Nueva York, y no me digáis que no estáis de acuerdo, porque no puede ser de otra manera. El espíritu que imbuye en sus producciones no es otro que el que él usa para afrontar el día a día. Seguro que ser su amiguete es como estar en El Día del Tentáculo pero menos pixelado.

Te repito amigo que no puedes pagar con galletas, NO se llama cookiefunding

Al ser preguntado por la campaña de crowdfounding que ha llevado a cabo durante los últimos meses para sacar adelante su nueva aventura, con la que ha recaudado la friolera de tres millones de Dólares, Schafer ha contestado lo siguiente:

En realidad es bastante relajante. No me siento en absoluto estresado, al contrario, cuando vi el dinero recaudado me sentí como si todo lo que hicimos hubiese recibido una gran ola de apoyo. Fue muy emotivo..un momento feliz para la compañía.

De hecho, al gurú del videojuego lo que realmente le ponía mal cuerpo era el hecho de tener que hacer un trabajo con un exiguo presupuesto de 200.000 Dólares, que es lo que originalmente tenían pensado gastar. Ahora está totalmente convencido de que su propuesta va a salir adelante satisfactoriamente, y si has sido participe de esta locura crowdfunding, en algún momento de 2013 podrás disfrutar del fruto de tu inversión. Lucky you!!