Hellpoint: The Thespian Feast

tinyBuild y Cradle Games ofrecen Hellpoint: The Thespian Feast gratis

Si sois fans de los juegos tipo Souls estáis de enhorabuena, ya que podéis descargar Hellpoint: The Thespian Feast gratis en Steam.

Hace no mucho, os hablamos sobre un título que intentará de nuevo replicar la fórmula de Miyazaki. Aunque en esta ocasión, la ambientación escogida será una estación espacial abandonada, en un lejano futuro. No sabemos aún si conseguirá alcanzar algo de éxito como hizo The Surge, o sí se quedará en un loable intento como pasó con Lords of the Fallen. Por lo pronto podemos probar Hellpoint: The Thespian Feast gratis, un capítulo que han liberado sus desarrolladores para que veamos lo que nos espera.

El estudio Cradle Games y la editora tinyBuild, ya tienen casi a punto su soulsvania del espacio. Para promocionar su último trabajo, han decidido regalarnos una pequeña parte de éste, de modo que podamos degustar un poco de su jugoso plato. Bueno, más o menos, ya que el episodio que podemos descargar de manera gratuita en Steam, no forma parte de la aventura principal. Realmente los hechos que aquí se nos narran, tienen lugar varios años después del original, y con un protagonista totalmente diferente. Eso sí, la localización sí que será la misma.

Según sus programadores, nos encontraremos en el mapa de la primera demo, la cual se lanzó ya hace cuatro años. Este escenario será el sexto que nos encontremos en el título principal, si seguimos el orden establecido, claro. Ya sabéis que en este tipo de juegos existen muchos caminos y bifurcaciones, y no todos ellos son obligatorios.

A lo largo de este capítulo gratuito, podremos ver cómo ha progresado la obra desde aquella prueba, y nos enfrentaremos a multitud de demonios Thespian, unos enemigos serán completamente nuevos. Además tendremos una espectacular batalla final contra un gigantesco jefe de zona. Por suerte podemos jugar este episodio en cooperativo, gracias a su modo a pantalla partida.

Hellpoint se lanza el próximo 16 de abril en nuestras PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Allons-y!