Titafall 2, filtradas dos ediciones especiales

Titanfall 2 se ha dejado ver de nuevo, pero esta vez no en forma de imágenes o vídeos, sino como objeto de venta. Sí, se han filtrado dos ediciones especiales del juego que llegará este mismo año 2016.

Tenemos, como bien se ha dicho, dos ediciones. Una es la estándar, e incluye el propio Titanfall 2, un busto del piloto que se ilumina, una bufanda, algunos parches con emblemas, un diario, una tarjeta USB, un brazalete y unas postales. Nada mal del todo.

Después tenemos la edición “gorda”, llamada Uber. Esta incluye el propio juego, los parches, diario, bufanda y tarjeta USB, como la anterior edición. Pero además, incluye una réplica del casco del piloto a tamaño real, con iluminación y accesorios personalizables tales como una linterna o un puntero láser.

Titafall 2, filtradas dos ediciones especiales

Sobre el precio, fecha o existencia de unidades no se sabe nada aún hasta, ojalá, el E3. Ni siquiera se conoce la fecha de salida del propio juego, así que seguramente se desvele en la fecha angelina, así como se presenten algunos vídeos, imágenes o demostraciones jugables.

Titanfall 1 fue un título que llegó a Xbox One, Xbox 360 y PC por parte de Respawn Entertainment junto con EA. Ofrecía una muy buena premisa, con exoesqueletos, guerras futuristas y mucho frenetismo en la acción, pero se quedó algo descolgado debido a otros juegos más conocidos del género como Call of Duty.

Esta vez, como método de aumentar ventas o agradar a un mayor público (no) han decidido presentar el juego en Playstation 4, también. La máquina de Sony, por lo tanto, gozará también de los titanes y de las guerras que plantean.

En el próximo E3 conoceremos muchos más detalles de la entrega. Recordar que PS4 Neo ya ha sido confirmada, antes del evento angelino (WTF Sony?). No sabemos si llegará a este nuevo hardware o si se quedará en el actual. En apenas unos días saldremos de dudas.