10 años después de su lanzamiento en PC, podremos dar caza a los titanes en la versión de Titan Quest para consolas.

Ya han pasado 10 años desde que Titan Quest llegó a nuestros ordenadores. Este clon de Diablo ambientado en la antigua mitología griega consiguió benas críticas y, sin duda, se convirtió en un buen sustituto de la saga de Blizzard. Hoy mismo, Iron Lore Entertainment y THQ Nordic han declarado que Titan Quest para consolas se convertirá en realidad el próximo año.

titan quest para consolas 2

“Un montón de sátiros que matar… ¡La felicidad!”

Titan Quest será lanzado el próximo marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Una versión de Switch también ha sido confirmado pero sin fecha confirmada, tan sólo sabemos que también saldrá en 2018. Esta edición contendrá el juego original y la expansión Immortal Throne. Sin embargo, no incluirá Ragnarök, por algún extraño motivo.

También se ha anunciado que llegará en dos versiones. La primera por 29’99€ incluirá el juego base y la expansión. La segunda será una edición coleccionista por 119’99€ que incluirá el juego y la expansión, una réplica de un casco griego de 23 centímetros, una libreta y una caja especial.

[amazon_link asins=’B000EPBIM0,B00JYUGMC2,B00GH5J5SU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’78e1ac84-e015-11e7-80e5-fb4ac4d40ac4′]

Viendo el éxito que tuvo en su día la edición para consolas de Diablo III, no es raro que THQ Nordic haya decidido dar el paso con Titan Quest. Además, la posibilidad de poder jugar por internet hasta 6 personajes es, sin duda, un gran aliciente.