Titan Souls nos traerá sangre, sudor y píxeles en 2015

El que todavía siga esperando la espectacularidad gráfica de la next-gen, puede coger una silla y esperar a que llegue la primavera de 2015. Si por el contrario te has dado cuenta de que lo que se lleva hoy día es el retro hamor pixelado cargado de hijoputismo extremo, seguramente estarás disfrutando a tope con títulos como Rogue Legacy, y seguro que harás lo propio con el futuro Titan Souls, que se acaba de presentar con sencillo, pero efectivo, tráiler.

Titan Souls nos traerá sangre, sudor y píxeles en 2015

Muchos dicen que por dificultad y epicidad, este juego podría ser el demake de Dark Souls 2, pero tú y yo sabemos que este tipo de producciones ya eran así de jodidas antes de que en FromSoft supieran lo que era un polígono, por lo que obviaremos ese comentario tan manido y gratuito.

A tenor de lo que podemos ver en el vídeo del título de Acid Nerve, que será distribuido por Devolver, deberíamos esperar una ensalada de jefes tremebundos, buena música y una austera estética 16bit, lo cual a nosotros nos parece un menú de lo más rico y equilibrado.

El tráiler nos deja una posible fecha de salida, que se encuadra en el primer cuarto de 2015, y tres plataformas de salida; PC, PS4 y por supuesto PS Vita, que es un indie, y ya sabemos que la portátil de Sony es la meca de este tipo de producciones…