Titanfall 2 llegará en 2016

Titanfall 2, el título de Electronic Arts desarrollado por los chicos de Respawn Entertainment, podría llegar a finales de este 2016 según una compañía de figuras de acción.

McFarlane Toys, así se llama esta compañía de juguetes, ha publicado una serie de anuncios en los que anuncia que pondrá a la venta diversas figuras de Titanfall durante el invierno del presente año, lo cual parece ser más que suficiente para pensar que Titanfall 2 se lance justo en este periodo.

Esta información habría llegado en forma de notas de prensa a los usuarios interesados, indicando por el propio McFarlane la importancia del propio juego en cuestión:

Esta compañía se creó para que pudiera hacer cosas tan geniales como éstas. Sin poder decir mucho sobre el nuevo videojuego, no os vais a creer hasta dónde va todo esto.

No obstante, Electronic Arts, viendo el revuelo montado por dicho anuncio, ha decidido ponerse en contacto con diferentes medios para asegurar que esa fecha se corresponde solamente con las figuras de acción, y que por el momento tienen aún que fijar una fecha definitiva para el lanzamiento de Titanfall 2.

Os recordamos que pese a no contar con fecha de salida confirmada, Titanfall 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, y en esta ocasión sí que tendrá un modo historia para un jugador.

¿Creéis que Titanfall 2 llegará esta año?

Vía: IGN.