Titanfall 2, marchando una ronda de análisis del juego

Sabemos que muchos estáis como locos por catar Titanfall 2. Por ello, os dejamos esta rondita de análisis de webs anglosajonas, donde dan amor y mimos a lo nuevo de Respawn.

Titanfall 2 llega este 28 de octubre y Respawn Entertainment así nos lo ha hecho saber con este tráiler de lanzamiento. Sin embargo, muchas webs de habla inglesa ya lo han podido analizar, y el resultado no está siendo nada malo.

Aquí os dejo una lista con las notas que ha obtenido el juego en respectivas páginas:

España siempre se ha caracterizado por “inflar” algo la nota de los videojuegos que nos llegan a la hora de analizar. Sin embargo, este Titanfall 2 parece haber calado bien entre las webs anglosajonas, obteniendo muy buenas notas (incluso un 9 en Gamespot, una de las líderes mundiales).

Ahora bien, estas notas nos hacen plantearnos varias cuestiones (por lo menos, a mí). Call of Duty es un gran shooter, sí: tiene mucha acción, frenetismo y, en fin, muestra lo que quiere mostrar. Por ello, la saga siempre suele cosechar buenas notas, y eso me plantea la siguiente pregunta: ¿habrá sucedido lo mismo con Titanfall 2?.

Lo visto en la beta era muy bueno si lo analizamos como obra shooter: frenetismo, combate adaptado a todos los gustos, buena personalización etc. Vamos, lo que se ve en todos estos juegos. Pero, encima, le añaden los titanes, un plus del que pocos juegos presumen ahora. Pero claro… ¿será suficiente todo esto para considerar a Titanfall 2 un buen juego?.

Por lo tanto, la única duda que me plantea es si ofrecerá algo más allá de lo convencional, lo que ofrecen todos los juegos que son considerados como buenos. Eso que llaman innovación, sí. Originalidad. Ya me entendéis, espero…

Titanfall 2 llega este mismo viernes 28 de octubre a Playstation 4, Xbox One y PC. Si andas como loco por comprarlo, no busques más, culpable: nosotros te dejamos el mejor precio en este enlace.