Titanfall 2 tendrá cambios en su multijugador como respuesta al feedback

Respawn ha anunciado que hará cambios en el multijugador de Titanfall 2 de cara a la segunda prueba técnica que tendrá lugar este fin de semana. Los cambios son motivados por todo el feedback (bonita forma de llamar al cabreo generalizado) que recibió Respawn durante la primera prueba técnica.

La compañía ha anunciado que aumentará la velocidad de movimiento en el aire y en las paredes. Aunque no ha funcionado, decían que su intención al ralentizar el movimiento con respecto a la primera entrega fue potenciar la habilidad por encima del azar.

Por otro lado, con respecto a la cuenta para lograr un Titán, en la próxima prueba técnica los jugadores volverán a recibir una bonificación pasiva cada pocos segundos. Esto antes no era así porque Respawn quería priorizar las bonificaciones para lograr objetivos, pero claro, si un jugador no era muy habilidoso no lograba sacar un Titán por mucho que lo intentase en una partida. Ahora, el juego garantiza que todos los jugadores se monten, como mínimo, en un Titán por partida. Ahora todo es más justo, vamos.

Siguiendo con los Titanes, no habrá ningún cambio sustancial en el daño que hacen. Respawn dice que si hay algo de desbalanceo es porque la prueba técnica es limitada y no han puesto a disposición de los jugadores todos los Titanes existentes.

Y por último, con respecto a los mapas, algunos jugadores temían que en Titanfall 2 los mapas fueran más llanos y abiertos, en base a un par de los que habían estado disponibles en la prueba técnica. Para cortar esas especulaciones, Respawn anunciará nuevos mapas en la línea del primer juego.

La segunda prueba técnica de Titanfall 2, que incluirá todas estas mejoras, estará disponible desde el 26 hasta el 28 de agosto. Ya se puede descargar el archivo correspondiente desde las tiendas digitales de EA, Sony y Microsoft.

Fuente: Respawn