Titanfall 2 confirmado para PC, Xbox One...¡y PS4!

Lo bueno de las entregas de premios es que la peña se pone fina de canapés y chatos de vino, y claro, pasa lo que pasa, que se confirma Titanfall 2, o como vaya a llamarse la próxima entrega de la franquicia de Respawn. En mitad de los premios BAFTA, la gente de IGN le arrancó a Vince Zampella -creo que tampoco hubo que torturarle mucho- que la secuela de Titanfall ya estaba en marcha, y que estaba siendo desarrollado de manera multiplataforma, o lo que es lo mismo, para PC, Xbox One y PS4.

De esta manera, una de las exclusividades más chanantes de la primera hornada de la ¿next? gen pasa a ser patrimonio de todo aquel que que se haya comprado una de las máquinas de nuevo cuño, con permiso de Wii U, que va a lo suyo. Os dejo con la rajadilla de Zampello:

Podría hacerme el loco y hacer como si no supiera nada, o…sí. Estamos trabajando en una secuela. No tiene nombre oficial, pero estamos trabajando en ella. […] Será multiplataforma.

Ahí lo tenéis. Esperamos que esta segunda parte no sea una mera excusa para hacer más de lo mismo y meterlo en PS4, y aprovechen para currarse una campañita, y meterle algo más de chicha para que el grueso de los jugadores no se aburra a los dos meses, como pasó con la primera parte.

Si te ha entrado hype de Titanfall, lo puedes conseguir en las tiendas por menos de 20 euros, y hace un par de días EA anunció que ponía su pase de temporada al alcance de todos, de manera gratuita.