Titanfall 2, se filtra su fecha y un nuevo tráiler gameplay

A Electronic Arts se le escapa todo. Si acabamos de deciros que Fifa tiene Modo Historia, ahora os decimos que Titanfall 2 ya tiene fecha oficial y un nuevo tráiler. Concretamente, el juego saldrá el 28 de octubre para todo el mundo. Si es que estos pobres no dan para filtraciones…

En el tráiler se deja ver el Modo Campaña que, pese a que los shooters no es que destaquen por este modo la verdad, es bastante espectacular. Luego será cualquier basura repetitiva pero oye algo es algo. Además de eso, se puede ver la aparición de armas cuerpo a cuerpo como espadas y la presencia de hasta seis nuevos titanes. Sea como fuere tendremos más detalles en muy poco tiempo, con la conferencia oficial de Electronic Arts.

En cuanto a la fecha oficial podemos decir que al final los rumores que apuntaban que habría tres semanas de diferencia entre Battlefield 1 y este juego eran completamente falsos. Solo habrá una semana de diferencia entre ambos juegos ya que Battlefield 1 saldrá en principio el 21 de octubre. Una jugada un tanto extraña el tener tan poco tiempo entre ambos juegos pero bueno.

titanfall 2 fecha trailer gameplay

Y con esta ya es una larga lista de filtraciones que han salido en estos pocos días. Incluso en estas pocas horas, podríamos decir. Sea como fuere, en escasas horas podréis seguir la conferencia de Electronic Arts en este mismo enlace. En ella veremos no solo las filtraciones de forma oficial, sino también cosas de Mass Effect: Andromeda, del mentado Battlefield 1 y alguna que otra cosilla más seguramente, como más datos del Fifa de este año y todo el aluvión de los juegos deportivos tan típicos de Electronic Arts.

¿Qué pensáis de este nuevo título, culpables? ¿Hay ganas o sois más bien de Battlefield 1? El primero dejó o muy contento o muy a disgusto, veremos cómo saldrá este nuevo. Pero tío, robots con espadas gigantes, tiene que salir bien.