De hacerse Titanfall 2, será como un título multiplataforma

Todavía no tenemos en nuestras manos ni siquiera el primer Titanfall, que ya se le está empezando a dar vueltas a lo que será su segunda entrega. No cabe duda que tras el hype que ha estado consiguiendo durante todo este tiempo, Titanfall 2 acabará llegando tarde o temprano, pero lo sorprendente es que puede que este no sea exclusivo de por vida.

titanfall ps4 portada

El máximo responsable de Respawn, Vince Zampella, ha aclarado que Titanfall es sólo para Xbox 360, Xbox One y PC, pero que esta exclusividad no está ligada a la franquicia en sí misma, sino que únicamente abarca el juego que están preparando. Preguntado sobre la posibilidad de desarrollar algún juego para PS4, Vince deja abierta esa posibilidad, con todo el entusiasmo que puede caber en un tweet, pero deja claro que de Titanfall en la consola de Sony nada de nada.

Sin duda una gran alegría mañanera para los sonyers que con bastante probabilidad verán en sus PS4 una futura segunda parte de uno de los shooters más frenéticos y espectaculares que se avecinan, aunque seguro que habrá que esperar bastantes años para ello.

Fuente: EurogamerKotaku