Titanfall 2 presume de gráficos en este nuevo tráiler 4K

Titanfall 2 luce espectacular en este nuevo vídeo repleto de gameplay. Un auténtico locurote de disparos, saltos, deslizamientos y titanes metálicos aniquilando humanos y otras máquinas.

Pero la gracia del vídeo es que podemos ver lo impresionante de sus gráficos en 4K y 60 frames por segundo. Si no tenemos un televisor/monitor compatible con esta resolución, hay que olvidarse muy fuerte de ir a las opciones del vídeo en youtube y darle a resolución 4K. Aun así a 1080p y 60 frames por segundo luce de escándalo este videojuego de Repawn Games.

Titanfall 2 es la nueva entrega de… ¿ya podemos decir saga? con la que Respawn Games pretende comandar el género shooter. Bajo una premisa diferente, los titanes le ofrecen una variedad que ningún otro juego posee. Sí que hay otros videojuegos del mismo género con un ritmo frenético similar como es por ejemplo Call of Duty: Black Ops III, pero los robots gigantes y su variedad le dan un toque diferente. No sé vosotros pero a mi me resulta más frenético este Titanfall 2 que cualquier otro shooter en primera persona. Con esa velocidad y locura esto es el puto Vanquish de Platinum Games y SEGA convertido en un “First Person Shooter”… pero con robots gigantes.

A diferencia de la primera entrega, Titanfall 2 llegará a todos las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race). En Guiltybit tenemos unas primeras impresiones desde hace un tiempo y una pequeña recopilación con todas las presentaciones de los robots gigantes, con sus características y ñardaditas varias.

Desde luego este final de año tenemos tres grandes del género que darán mucha guerra: Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare y el comentado Titanfall 2. ¿A cuál le vais a dar más mimos?