Titanfall 2, primeros minutos de este espectacular shooter en PlayStation 4

Conseguimos pasarnos el tutorial de Titanfall 2 de forma espectacular, soberbia, matando a todo lo que se mueve y corriendo por las paredes como si fuera un Mirror’s Edge.

Titanfall 2 está siendo una sorpresa, lo malo es que ha tenido la mala suerte de salir al mercado al mismo tiempo que Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare. Es por eso, por lo menos a mi y a varios en Guiltybit nos da la sensación, que el videojuego de Respawn Entertainment y Electronic Arts está pasando un poco desapercibido entre la comunidad “JAMER”.

titanfall 2 gameplay tutorial PS4

Metal Slug: Titan Fall

A nosotros nos está encantando Titanfall 2. Es un shooter en tercera persona muy burro, donde podemos hacer auténticas virguerías, a los mandos de un personaje que además puede manejar un robot. Estamos subiendo varios gameplays a nuestro querido canal, y ahí va el primero de ellos donde el “hamijo” Mechaheadz muestra esa puntería exquisita que solo pocos tienen. Una habilidad fuera de lo común que le permite hacer cosas increíbles a los mandos a una velocidad endiablada. Toda esta maestría, este nivel de Super Saiyan God de los videojuegos, le viene por jugar a juegos como Alex Kidd y todo lo que sacó Treasure en SEGA Mega Drive: Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Alien Soldier…

No os preocupéis si es solo el tutorial ya que está preparando más gameplays. Me ha dicho en dos ocasiones por los pasillos de las oficinas de Guiltybit.com, junto a un poster 1280×720 de Alundra, que le han salido muy bien los próximos vídeos. Poco a poco el viejo Tasio se está haciendo un hueco como youtuber junto a grandes como Piudipai o Hel Ruvius.

Por otra parte mis queridos culpables, en la web tenemos análisis muy fuerte de Titanfall 2. Un análisis donde os contamos las bondades y maldades de un videojuego repleto de acción, momentos increíbles y un online de infarto donde ONVRES y máquinas luchan para ser los mejores.