Titanfall 2 puede concluirse en poco más de hora y media

Un youtuber ha completado la campaña del nuevo Titanfall 2 en poco más de hora y media, marcando un nuevo listón para los speedrunners

El youtuber DraQu, conocido por pasarse los juegos con bastantes prisas, o lo que es lo mismo, speedranneando, ha decidido en la última semana completar Titanfall 2 en el menor tiempo posible, y gracias a su habilidad ha establecido el record en un tiempo de 1:38:58.

Por si no lo conocéis, Titanfall 2 es un shooter frenético repleto de acción, plataformeo, cabriolas y derrapes corriendo por las paredes, y por supuesto robots gigantes. Aquí tenéis nuestro análisis lleno de amor para que lo juzguéis con mayor detalle.

Pero volviendo al tema, el speedrunner DraQu, quien que presume de logros como llegar a 612.4779 de puntuación en Devil Daggers, nos alucina en su desafío autoimpuesto de petar la campaña del título de mechas en el menor tiempo posible:

Supuestamente Titanfall 2 dura entre 5 y 6 horas, pero los speedrunners no iban a quedarse fuera de la fiesta ni ha dejar pasar la oportunidad de doblegar el título. En una misma semana, DraQu ha subido 3 gameplays del título en los que iba mejorando la marca, y por lo tanto no es de extrañar que haya rebajado tanto la cifra. El jugador realiza saltos perfectamente medidos y ejecuta maniobras impecables gracias a la práctica e ironicamente, al tiempo que está empleando en reducir su tiempo.

El título sigue siendo relativamente nuevo y por consiguiente no hay demasiados corredores publicando su tiempo, ya que todavía se están formando las técnicas para batir el marcador de forma aún más brutal y eficaz, pero seguro que no tardarán en surgir nuevos competidores en esta carrera contrareloj.

Titanfall 2 salió al mercado el 28 de Octubre, y parece ser uno de los nuevos objetivos de la comunidad speedrunner, comunidad que entre otras hazañas consigue completar Super Mario Bros con una mejor marca cada año.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Os gusta completar juegos más rápidos que el viento, o preferís disfrutarlos relajados y sin prisas?