Titanfall 2 tendrá campaña individual

La segunda parte de Titanfall contará con una campaña individual según lo ha hecho saber su guionista. Un Titanfall 2 que muy posiblemente termine lanzándose a finales de este año o comienzos del próximo, pero que con toda seguridad veremos en movimiento dentro de poco.

Jesse Stern, guionista principal del título, ha admitido que éste fue uno de los puntos flojos de su anterior entrega:

Una de las deficiencias del primer juego fue que simplemente no teníamos los mecanismos para contar a todos los jugadores ‘Este eres tú, aquí es donde estás y quienes están a tu alrededor. Nosotros conocíamos todas esas respuestas, pero no pudimos entregarlas.

Con esta segunda parte, Stern ha confirmado que viviremos un conflicto colonial de grandes proporciones, similar, desde cierto punto, a la Revolución Americana y la Guerra Civil en Estados Unidos:

Nos imaginamos a la próxima generación de inmigrantes avanzando hacia una nueva frontera en un planeta deshabitado. En vez de adoptar un enfoque de ciencia ficción tradicional, lo que queríamos era ver cómo sucedería en la práctica.

En Titanfall habrá un montón de escenas donde la ciencia coincide con la magia, pero manteniéndose cercano a un tono sucio, humano y real.

Por último, ha querido recalcar que el multijugador de Titanfall 2 será mejor que el de su entrega original, y que además, se estrenará en televisión con una serie de la mano de Lionsgate, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto.

Se espera que Titanfall 2 se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año o comienzos de 2017. ¿Logrará establecer un nuevo estándar dentro de los shooter?

Vía: IGN.