Titanfall 2, todos sus titanes explicados a fondo

¿Recordáis el nuevo juego de Respawn Games que va de robots y mechas? No, Call of Duty no. Es Titanfall 2. Y hoy os explicamos todos sus titanes bien a fondo. En la variedad está el gusto…

Hace unos días Respawn Games mostró en unos cortos vídeos de un minuto a todos sus titanes, bien explicados y con todas sus características. Aquí tenéis a todos ellos: Ion, Scorch, Tone, Ronin, Legion y Northstar.

Hace unas semanas ya os trajimos una explicación detallada de todos los titanes, pero esta se centra en cada uno de ellos de manera individual. Así, por ejemplo, podemos ver cómo funcionan las trampas láser de Ion para frenar a los titanes enemigos, o cómo Ronin devuelve las balas a sus enemigos con su enorme espada. Tiene complejo de Genji…

También desde GuiltyBit tuvimos la ocasión de quemar la beta y, la verdad, quedamos bastante satisfechos con el resultado. Quizá no acabe con el monopolio de Call of Duty: Infinite Warfare, pero puede ser un digno rival a competir en la campaña de Navidad. Si es que Battlefield 1 también se lo permite…

Titanfall 2 titanes explicados

Titanfall 2 es la nueva entrega con la que Respawn Games pretende comandar el género shooter. Bajo una premisa diferente, los titanes le ofrecen una variedad que ningún otro juego posee. Sí que hay obras con un ritmo frenético similar (el ya mencionado Call of Duty), pero los robots gigantes y su variedad le dan un toque diferente.

Personalmente, me encanta Ronin. Tiene un arma más bien malilla, pero me encanta su forma de defenderse y de desplazarse rápidamente hacia los enemigos. Además, su Habilidad Definitiva revienta a cualquier titán que ose acercársele, por lo que es un excelente “ninja”. Aunque Legion y su escudo disparador también nos parece que está muy roto…

Titanfall 2 llegará a tiendas el 28 de octubre (apenas un mes falta) para Xbox One, Playstation 4 y PC. Si lo queréis comprar al mejor precio, no dudéis: Amazon es vuestra solución. Clicad aquí… ¡y a esperar!.