Electronic Arts anuncia Titanfall 2 Ultimate Edition y su llegada a EA Access

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Titanfall 2 Ultimate Edition, una edición que incluye todos los DLCs y algún que otro extra más.

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible Titanfall 2 Ultimate Edition, que incluye todos los DLCs que han salido del juego hasta la fecha. Además de algunos extras cosméticos y de ayuda para comenzar a jugar. También ha desvelado que el juego llega a EA Acess y Origin Access.

La edición recoge no solo el juego base sino todas las actualizaciones que han ido saliendo. Mapas, armas o modos de juego han sido las cosas que han ido añadiendo durante todos estos meses. Es bastante contenido nuevo con respecto al lanzamiento base, pero era lo lógico teniendo en cuenta que todo ha sido gratuito.

Contenidos extra

Los añadidos cosméticos que incluye la Ultimate Edition son, según la página web oficial del juego, lo siguiente:

  • Pinturas de titanes Ion Prime y Scorch Prime
  • Pintura de guerra de Deluxe Edition para 6 titanes
  • Pintura de guerra de R-201 Underground de élite
  • Camuflaje de Deluxe Edition que puede aplicarse a todos los titanes, pilotos y armas.
  • Decoraciones Deluxe Edition para 6 titanes
  • Indicativo de Deluxe Edition

titanfall 2 ultimate editionPor otro lado, el “pack de Arranque” incluirá varios extras para que la entrada al juego sea más llevadera. Todos los titanes estarán desbloqueados, al igual que todas las funciones tácticas de piloto. Además habrá 10 fichas de experiencia doble, y 500 créditos. Una buena propuesta para empezar con el juego ahora, aunque sea un poco a destiempo.

El juego se lanzó a finales del año pasado y cosechó grandes críticas. Sin embargo, debido a una suicida acción empresarial de Electronic Arts (lanzar el juego justo entre Battlefield 1 y Call of Duty) no tuvo la misma suerte en ventas. Esa es la razón por la que ha bajado tan rápido y tanto de precio. Con esta Ultimate Edition podrán aprovechar y rascar unas cuantas ventas. Y ojalá que así sea, que un juego de robots gigantes no puede tener esa mala suerte.