Titanfall 2, su primera misión…¡al completo!

Seguimos con Titanfall 2 en su versión para PlayStation 4. Después de un tutorial, nos toca empezar con la primera misión del videojuego de Electronic Arts y Respawn Entertainment.

Ayer subimos el primer vídeo que teníamos de Titanfall 2 a nuestro canalaco de youtube. Un vídeo donde “El Titán Bello” os mostraba el tutorial del juego jugando a la perfección, con una puntería que ni Luky Luke en sus mejores tiempos contra los hermanos Dalton.

Hoy por los pasillos de las oficinas de Guiltybit.com, me he vuelto a tropezar con el “hamijo” @Mechaheadz. Con el batín aun puesto, puro y el diario Ñarca bajo el brazo, me paró frente a un póster que tenemos en 3D de la colección Dinosaurios de Planeta de Agostini, y me dijo que tenía subido otro vídeo de Titanfall 2. Puede que se le haya subido un poco esto de ser youtuber, pero su intención es traer todas las misiones del videojuego de Electronic Arts a modo de guía.

titanfall 2 dinosaurios planeta de agostini

El póster del pasillo Culpable

No comenta y tampoco le hace falta. La acción, los disparos y la maestría de “El Titán Bello” sobran. Dispara, elimina con sigilo, salta por las paredes como el mejor de los integrantes de Yamakasi, y sobre todo muestra una sangre fría y un temple que pocos jugadores de Shooter tienen.

De verdad, os invito a ver muy fuerte este gameplay de la primera misión, que le deis Me Gusta, que lo compartáis con amigos y digáis “Mirad que bien juega este tipo”. De paso suscribirse a nuestro canal seria todo un detalle porque tenemos otros muchos vídeos y secciones como “La opinión en comuna”, “Guilty Homenajes”, entrevistas, eventos, mucho gameplay retro y tontunas de mucho cuidado.

Titanfall 2 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC Master Race. En esta web hemos analizado la versión para PC Master Race y tenemos que decir que el juego nos ha gustado mucho MUCHO. Lástima que igual se vea un poco tapado por los lanzamientos de dos pesos pesados como son el Battlefield 1 de EA y el Call of Duty: Infinite Warfare de Activision. Este último sigue siendo igual de ñarder que siempre, pero tiene mucho fan desde hace mucho tiempo pese a que están desgastando la saga. Lo único bueno es que sale el luchador de la UFC y campeón en dos categorías Conor McGregor (Peso Pluma y Peso Ligero).