Titanfall 2, su segunda misión...¡Al completo!

Seguimos con Titanfall 2 en su versión para PlayStation 4. Después de un tutorial y la primera misión, nos toca hacer el burro con el Titán y enfrentarnos al primer enemigo del juego.

Entre vídeo y vídeo de Final Fantasy XV, en nuestro canal de Youtube siguen apareciendo gameplay de Titanfall 2. Este Shooter en primera persona nos está gustando demasiado, y es por eso que le estamos dedicando tanta noticieja y chorrada varia. Tenemos un bonito análisis en su versión para PC Master Race, pero vamos a lo que vamos que aquí tengo un gameplay calentito de la segunda misión que desea ser visto y compartido en redes sociales.

Como viene siendo costumbre, el creador del gameplay es nuestro “hamijo” @Mechaheadz. Conocido en el juego con el nombre de “El Titán Bello”, se marca unos gameplays repletos de acciones imposibles para un jugador normal de shooters en primera persona. Esta mañana, por uno de los pasillos de las oficinas de Guiltybit, Anastasio me paró para comentarme que había subido otro gameplay de Titanfall 2 y que mi trabajo era sacarlo en Guiltybit. Estuvimos charlando un buen rato sobre las bondades de Titanfall 2 y me puso los dientes bastante largos. Me dijo una palabra con la que me pongo muy nervioso: Arcade.

En un principio no lo escuché muy bien ya que estaba más pendiente de mi coñac tocado de café de las 9:34. Al escuchar Arcade pensé que hablaba de la máquina recreativa de Wonderboy que tenemos a final del pasillo (máquina que aun funciona con pesetas) pero se refería al videojuego de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Al parecer es todo tan loco en Titanfall 2 que su mejor definición es que es Arcade, y eso provoca que tenga ganas de probarlo.

Lo malo es que no podré probarlo hasta dentro de un tiempo porque se avecinan otros grandes juegos durante estos meses y prefiero reservarme. También es que soy pobre y no puedo hacerme con todo. Si vosotros tenéis dineros y queréis Titanfall 2, el videojuego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.