Los mozos de Respawn Entertaiment están desarrollando un juego de tiros y mechas. Las alarmas apuntan a que Titanfall 3 en 2019 va ser una realidad.

Que sí, culpables, que ya sabemos que la misma desarrolladora está volcada con Star Wars: Jedi Fallen Order, pero ese proyecto ya lo tenemos confirmado, ¿verdad? Pues algo se está cociendo a mayores y todo suena a que veremos Titanfall 3 en 2019.

La cosa viene por una oferta de trabajo donde buscan programadores expertos en juegos de disparos y mechas. Si a eso le sumamos que el pasado 15 de abril buscaban un animador para una nueva entrega de Titanfall… No suena descabellado pensar que la tercera entrega va ser una realidad.

El hecho de que hace tiempo que finalizaron los contenidos descargables de la segunda parte también fortalece el rumor. Si pensamos detenidamente, Respawn tiene el equipo dividido en dos secciones para trabajar en dos proyectos a la vez. Uno estaba destinado a los DLC del Titanfall 2 mientras que el otro se involucró en el proyecto de Star Wars. Quedando un equipo ahora libre, lo lógico es que se destine al desarrollo centrado en la tercera parte.

Titanfall 2 cosechó un enorme éxito en críticas que, lamentablemente, no se tradujo en ventas. El haber sacado el juegovídeo en la misma temporada que otros shooters esperados del momento precipitó su caída al abismo financiero. No obstante, en Respawn siempre consideraron el volver a la saga por el cariño que tenían depositado en ella.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of