Con la presentación de Apex Legends, Respawn Entertaiment dejó patente que Titanfall 3 no está en desarrollo. Sus esfuerzos se centráran en este juego.

Aunque muchos los estábamos deseando tras lo sobresaliente que fue la segunda parte, no va suceder. Lo sentimos, culpables, pero Titanfall 3 no está en desarrollo y lo que Respawn Entertaiment se guardaba bajo la manga era Apex Legends.

Siempre cabía la posibilidad de que el estudio estuviese trabajando a 3 bandas. Por un lado, sabemos que están centrados en un título de Star Wars y por otro, se ha hecho oficial que son los autores del nuevo Battle Royale de EA conocido como Apex Legends. No obstante, la esperanza de que Titanfall 3 estuviese cociéndose seguía presente. Ha sido el mismo Drew McCoy , productor de la desarrolladora, quien ha confirmado en una entrevista para Eurogamer que el juegovídeo no está en desarrollo y que su prioridad principal será brindar contenidos y soporte a Apex Legends.

Aun así, este Apex Legends entraría dentro del canon de Titanfall, siendo una especie de spin-off situado 30 años después de los sucesos de la segunda entrega. Con la excusa de ser un deporte sangriento, un tópico recurrente en universos que ensoñan futuros distópicos, se da contexto a este Battle Royale localizado en la región de Outlands.

De hecho, el título contiene sendas mecánicas de la serie Titanfall, como la posibilidad de escalar superficies, poder deslizarse agachado o las armas tan variopintas de su universo. Una pena que no se incluyese también a los famosos titanes, dotaría de mucho interés a un Battle Royale de estas magnitudes.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of