Titanfall tiene hoy algo importante que anunciarnos

Crear un videojuego no es algo sencillo, por muy buen programador que seas, y los creadores de Titanfall están sintiendo esa enorme presión. Un gran anuncio se espera en el día de hoy, el cual puede anunciarnos la llegada de una fase beta para que podamos empezar a probar cómo será este nuevo y frenético shooter.

titanfall_art

Como uno de los mejores juego del pasado E3, Respawn Entertainment siente que no pueden fastidiar las expectativas de la gente ahora, tras haber impresionado a toda la prensa y público que ha tenido el honor de probarlo. Por ello creen que ahora es el momento perfecto para sorprender y no quedarse estancados.

Creo que en los últimos años los juegos se han estancado mucho. La gente está frenando sus nuevas grandes ideas. Los jugadores sienten eso. Lo saben. Están esperando. Lo único que quieren es algo que les impresione para agarrarse a ello.¿Qué mejor momento que ahora? Sentimos que no podemos arruinar eso. Sobre todo cuando salimos del E3 con esa gran respuesta. Salimos de allí muy contentos, pero también nos dimos cuenta de que no podíamos dar ningún paso en falso. Esto tiene que ser perfecto.

El exclusivo de Microsoft puede ser una de las grandes bazas de la marca Xbox para el futuro más inmediato, aunque es cierto que también llegará a PC. ¿Sorprenderá o será un shooter más?

Fuente: VG247