Titanfall recibirá DLC tras su lanzamiento

Respiramos tranquilos cuando nos enteramos de que Titanfall no tendría micropagos, pero no pensaríais que se iba a quedar sin su ración de DLC, faltaría más, actualmente, si no tienes DLC o un pase de temporada no molas.

titanfall-alfa-gameplay

Toda esta información ha llegado desde las altas esferas de EA, tan altas que ha sido el mismísimo señor supremo de EA, Andrew Wilson, el que ha confirmado los planes de lanzamiento de contenido descargable.

Como allí son muy de darle a la lengua, también ha querido dedicarle unas palabras al asunto Peter Moore, director de operaciones de EA, mirad lo que ha dicho y sacad conclusiones, a ver si a vosotros os huele un poco a pase de temporada.

No hemos hablado aún detalladamente sobre la estrategia digital de Titanfall, pero ya estáis familiarizados con Battlefield 4 Premium. Una vez anunciemos los planes de DLC de Titanfall entenderéis mejor cual es nuestra estrategia digital, pero creo que los dos podrán coexistir fácilmente y creemos que ambos serán incrementales y acumulativos para nuestro año fiscal 2015.

¿Qué opináis, culpables? ¿Se nos avecina un pase de temporada o un Titanfall Premium? La verdad es que a estas alturas no nos extrañaría, y más aún después de esa mención a Battlefield, que sí, que es algo que ha mencionado por encima, pero por algo lo habrá dicho.

A medida que se aproxime marzo, mes de salida de Titanfall, suponemos que nos contarán algo más sobre esa estrategia digital, hasta ese momento, que tiemblen vuestras carteras, porque EA puede tener puesto el ojo en ellas.

Fuente: Polygon