Abbie Heppe, CM de Titanfall: "No todos los juegos deben forzar el siempre conectado"

Una de las empleadas de Respawn, Abbie Heppe, que se encuentran trabajando en Titanfall, ha declarado no estar de acuerdo con los juegos que fuerzan al usuario a estar siempre conectados en todo momento. Pese a que su próximo título sólo posee modo multijugador, no cree que la obligación de estar “siempre online” sea algo necesario.

Nuestro plan siempre fue el de estar conectados. Es extraño pero mi forma de jugar hoy en día es estar siempre conectada, incluso cuando estoy con mi teléfono, estoy siempre en línea. Me siento muy frustrada cuando las funciones online no están disponibles en ese momento.

abbie-heppe-respawn-titanfall

Por este motivo parece que la desarrolladora no cree que todos los juegos deban agregar estas funciones y forzar a los jugadores a estar siempre conectados, porque puede ser algo que juegue en contra del propio título e incluso de la compañía, algo que sería perjudicial para la imagen que se le da a los usuarios.

Creo que los desarrolladores deben hacer lo que hacen mejor, y no me gusta la idea de que alguien se sienta forzado a añadir algo en su juego que no quiere hacer.

Como todos ya sabréis a estas alturas, Titanfall es el juego antisonyer por excelencia, y Microsoft se ha encargado personalmente de ello, puesto que saldrá para Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: OXM