Titanfall tendrá pase de temporada

A 8 días de que desembarque Titanfall en Xbox One y PC nos llega un puñal bien guapo en forma de noticia, ya que se confirma que el juego tendrá pase de temporada, lo que nos hace temer que los 20 GB sobrantes sí que pueden ir destinados a DLC por un tubo.

Titanfall arte

¿Se acerca un ejército de contenido descargable?

El encargado de clavarnos el cuchillo ha sido el fundador de Respawn EntertainmentVince Zampella, quien a través de GameSpot dio las siguientes palabras:

Tenemos la intención de hacer DLC para apoyar el juego. Vamos a hacer DLC de pago. También vamos a hacer actualizaciones gratuitas. Vamos a añadir esas cosas que queremos en el juego que no tuvimos la oportunidad de meter al final de su desarrollo, así que añadiremos partidas privados y cosas así de forma gratuita. Vamos a hacer un pase de temporada sólo porque si se compra por adelantado, se llega a un acuerdo. No vamos a meter micropagos. Así que , ya sabes, un pase de temporada es justo, lo compra por adelantado y obtener un mejor precio.

Esperemos que lo de los DLC no se les vaya de las manos y que los precios no sean abusivos. Más de uno no queremos volver a ver packs de 4 mapas por 20 euros o armas y titanes nuevos pasando por caja.

Fuente: GameSpot