Los tramposos de Titanfall en PC irán a un servidor aparte

Titanfall lleva solamente con nosotros 3 semanas dando placer y ya han aparecido en los servidores de la versión de PC esa plaga que azota los juegos online: los cheaters, esos tramposos que tiran de programas externos para hacer headshots con los ojos cerrados o correr los 100 metros lisos en un tiempo que haría parecer a Usain Bolt un novato.

Titanfall

A Respawn no le ha hecho mucha gracia que los tramposos campen a sus anchas por el juego, por lo que han empezado ya a sacar el látigo, con el que ya han empezado a azotar a los listillos desde el pasado día 21, tal y como anunció la compañía en un reciente comunicado:

Desde el lanzamiento de Titanfall hemos estado recogiendo datos sobre las personas que están haciendo trampas en PC, pero no hemos baneado de inmediato hasta el viernes 21 de marzo que ha cambiado y hemos comenzado a banear tramposos en Titanfall.

El látigo azotador que están usando para esta limpieza de jugadores se trata del programa FairFight, que una vez detecta a un tramposo le impide unirse a partidas con gente. ¿Eso significa que si haces trampas te quedan con un posavasos caro? No, amigo culpable, ya que los tramposos sí que podrán seguir jugando, pero solamente en servidores donde hayan otros cheaters, quedando aislados en sus propios mundos de anarquía y caos.

¿Os gusta esta forma de castigo, o se os ocurren otros métodos que pensáis que serían mejores?

Fuente: Titanfall