Titanfall requerirá de Origin en PC

Vince Zampella, confundador de Repawn Entertainment, ha confirmado que Titanfall hará uso obligatorio de Origin, la plataforma online de Electronic Arts en PC, en un día en el que también se han confirmado los requisitos mínimos del mismo.

titanfall 2

Una vez que Zampella sacó a la luz los requisitos mínimos de Titanfall, los usuarios le preguntaron acerca de un requisito mucho más importante para algunos: el uso de Origin. Zampella ha sido claro y ha confirmado que si será necesario y que echará de menos al usuario al que contestó, pues este dijo que si salia en Origin y no en Steam no lo compraría. Uno que se lo pierde.

Con esta nueva información los usuarios de PC ya pueden irse preparando para recibir la beta de Titanfall en cuanto esta sea anunciada, pues de momento no hay confirmación oficial de su lanzamiento por parte de Respawn en Xbox One y PC. No obstante los requisitos son muy asequibles, recalcando que con una tarjeta gráfica de 2006 y un procesador de 2005 será posible jugar. Next-gen decían algunos…

http://youtu.be/pF5Wazwb-zk

Titanfall llegará a PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 13 de marzo con la premisa de acabar con la supremacía de la saga Call of Duty gracias a su acción multijugador, batallas con titanes y el uso del parkour por parte de los soldados, una buena forma de desplazarse por el mapa para flanquear o huir.

Vía: GameSpot.