Titanfall da soporte a la resolución 4K en PC

Titanfall, el shooter multijugador de Respawn Entertainment que tantas buenas críticas está cosechando desde su lanzamiento hace apenas una semana, tendrá soporte para la resolución 4K en PC, según una entrada en el blog de Nvidia hecha por el manager de desarrollo y tecnología de la compañía.

Titanfall

Titanfall tendrá así un mayor soporte para tarjetas gráficas de Nvidia, llegando hasta 4K de resolución para algunas de sus tarjetas. Parece irónico que las compañías gasten dinero en llevar el juego a este nivel cuando en consolas ni siquiera llega a 1080p de forma estable, y me refiero a la mayoría de los juegos “next-gen”.

Además se verá beneficiado del uso de múltiples tarjetas gráficas o SLI, como la propia compañía lo llama. Titanfall cuenta en PC con numerosas opciones gráficas propias de Nvidia, como PhysX, TXAA y oclusión ambiental (HBAO+).

Os recordamos que Titanfall se mueve a 792p en Xbox One, pudiendo mejorar esta resolución en un futuro según comentaron sus desarrolladores. Mientras tanto, los usuarios de Xbox 360 deberán esperar hasta el próximo 8 de abril para disfrutar del fenómeno multijugador del momento.

Por otro lado, los últimos rumores acerca de una secuela del mismo han cobrado mucha fuerza a raíz del éxito del juego, siendo posible el lanzamiento de una segunda parte del juego no solamente en plataformas de Microsoft, ¿creéis que veremos Titanfall 2 en PlayStation 4?

Vía: Polygon.