Ya podríamos saber el título oficial de Vengadores 4

En medio de la tormenta publicitaria que es el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, un pequeño “desliz” podría haber desvelado el título oficial de Vengadores 4.

El título oficial de Vengadores 4 es algo que aún está en el aire. La tercera y cuarta película del grupo de superhéroes están conectadas de forma directa. Sin embargo solo conocemos el nombre de la primera: La Guerra del Infinito, o Infinity War, si lo prefieres en versión original.

Sin embargo, hablando con Zoe Saldana (o lo que es lo mismo, Gamora), parece que algún que otro “detalle” se ha podido escapar. Ha sido respondiendo a la BBC en una entrevista que concedieron en la premiere en Reino Unido. Esto es lo que dijo:

Creo que los Guardianes ya terminaron de rodar su parte en cuanto a la Guerra del Infinito, la primera parte. Pero todos tendremos que volver para “Guantelete”, a finales de año.

¿Hay que decir algo más o explicarlo o se entiende bastante bien? Como veis, Gamora hace referencia a que ya han terminado de rodas sus escenas para Vengadores: La Guerra del Infinito. Pero no ha pasado lo mismo con la segunda parte, Vengadores 4.

Lo gracioso de todo es que se refiere a ella como “Guantelete”. A estas alturas de la vida ya sabréis qué es el Guantelete del Infinito. Un poderoso artefacto que posee Thanos y que es capaz de controlar a las seis gemas del infinito a la vez. Además, ya lo hemos visto en las películas.

Sea un desliz o un movimiento intencionado de Marvel y Disney, ya está dicho. Y las especulaciones sobre el título oficial de Vengadores 4 ya están sobre la mesa. ¿Se llamará pues Vengadores: el Guantelete del Infinito?

El nombre coge fuerza y se prepara para ser uno de los principales candidatos. Eso sí, dejándonos spoilers de por medio.