Xbox Live Arcade quiere llegar a los pc’s –Windows 8– y las tablets –surface– lanzando algunos varios títulos para ambas plataformas, llegarán a través de descarga por el conocido market.

Windows-8-Desktop

Parece que la nueva generación de Windows quiere olvidarse del buscaminas y el solitario, las horas que habíamos invertido en ambos juegos. Al parecer Microsoft también quiere innovar en ese terreno y pretence acercar juegos de Xbox Live a los ordenadores con Windows 8 y a las tablets conocidas comúnmente como Surface. Xbox Live pondrá a su disposición un catálogo arcade y de aventura que contará con tablas de clasificación, modos multijugador, conexión con amigos y demás cositas, en el vídeo pueden verse algunos de los títulos que tendremos a nuestra disposición.

Desde aquí como buenos culpables jugones que somos, estamos encantados con la noticia, parece que la idea de conectar el mundo del pc con el de las consolas cada día está más cerca.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Me parece genial que quieran hacerlo, este tipo de cosas le servirá a W8 para expandirse un poco mas, ya que hay mucha gente que comenta negativamente cuando ni siquiera se ha osado a probarlo. Yo estoy encantada.