Las compañías siguen levantando nuestros pequeños corazoncitos sobre los juegos que llevarán a la feria angelina. Ahora toca ver los títulos que lleva CAPCOM al E3 2018.

Poco a poco vamos conociendo el aluvión de novedades que van a traer las compañías a la feria de Los Angeles. Los próximos días van a ser un ir y venir de pequeños y grandes anuncios. Y entre ellos están los títulos que lleva CAPCOM al E3 2018. Y sí. Son poquitos.

Básicamente la compañía se va a centrar en cuatro de sus títulos. Y para colmo de “males” dos de ellos están ya en el mercado. No es lo más alagüeño que tenemos. Pero es lo que hay.

Por un lado, la compañía apuesta fuerte por Mega Man. Mostrará bastante su Mega Man 11 y también tendrá espacio para el Legacy Collection 1 + 2. El primero, que llegará al mercado el 2 de octubre a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, se dejará ver también en streamings que hará la compañía.

Megaman

Los otros títulos con Monster Hunter Generations Ultimate, que llegará a las tiendas el 28 de agosto, y Street Fighter V: Arcade Edition. Vamos, nada del otro mundo.

Por supuesto, el supuesto Devil May Cry 5 está fuera de esta lista. Y es que, a pesar de haber encontrado los registros, se supone que es un secreto.

Streamings y retransmisiones

La compañía, además de mostrar cositas en la feria, se acercará a los fans de todo el mundo con un par de retransmisiones. Serán sobre Mega Man 11 y sobre Monster Hunter World.

El personaje azul protagonizará dos eventos en el canal de Twitch de CAPCOM USA. Así, el día 12 a las 21:00 (hora peninsular española) tendremos un encuentro con los desarrolladores. Y el día 13 habrá una demo y un gameplay a la misma hora.

En cuanto a Monster Hunter World lo que tendremos será un Time Attack Tournament. Un torneo que ha organizado la compañía para la feria con un par de premios interesantes. Se podrá ver en el canal de Twitch de Monster Hunter las madrugadas del martes al miércoles a las 2:00 y a la misma hora del miércoles al jueves.

Si queréis ver un horario completo con todas las conferencias, streamings y demás eventos del E3 2018 pasaos por este enlace. Que os lo contaremos todo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of