La cercanía de un evento del género continúa poniendo alerta a las empresas de videojuegos. Tratando de atraer al jugador con uno u otro elemento, nos muestran con anterioridad sus planes para la feria. Y así es como ya sabemos los títulos que llevará Blizzard a la Gamescom 2018.

Justo ayer os comentábamos los juegos que Activision llevará a la Gamescom 2018. Este pequeño detalle parece haber puesto de morros a las otras compañías, entre ellas Blizzard, que ni corta ni perezosa ha mostrado un planning de lo más completo de su actividad durante el evento. Así que no nos demoremos más y vamos a conocer los títulos que llevará Blizzard a la Gamescom 2018.

Pero, ¿por dónde empezar? Como hemos mencionado, el planning de la compañía es de lo más detallado. De hecho, básicamente anuncian lo que van a hacer hora por hora, sólo les falta indicar las pausas para el baño. El conocer todos estos horarios va a ser bastante engorroso, así que lo vamos a resumir bastante. Resumen: Blizzard llevará sus seis títulos al evento. ¿Demasiado resumido? Bueno, concretemos: los juegos que llevará serán Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, World of Warcraft, Diablo y StarCraft.

Ahí queda eso, el que no se entretiene es porque no quiere. Más si tenemos en cuenta que no sólo podrán jugarse a estas entregas. A Blizzard le gusta hacer las cosas a lo grande, por lo que ha preparado un evento digno de mención. Así, además de los consiguientes juegos, podrá disfrutarse de actividades varias como karaokes, concursos de cosplay, torneos, charlas con los actores de voz de los juegos y trivials. También se podrán comprar toda clase de productos de la compañía, por si cabía alguna duda.

Titulos que llevará Blizzard a la Gamescom 2018 02

La cosa no queda ahí, ya que un evento del calibre de la Gamescom debe aprovecharse bien y atraer no sólo al público que conoce tus productos. Es por ello que se hará una gran charla inaugural, de una hora de duración, a la par que se le dedicarán, de manera escalonada, espacios de presentaciones de los juegos de media hora de duración.

Y aquí llega la sorpresa: habrá una presentación que no se ha desvelado.  Blizzard no ha hecho concesiones al respecto, por lo que sólo nos queda especular sobre ello. ¿Un nuevo título? ¿Algo relacionado con Diablo? ¿Una petición de boda? Todo se desvelará a partir del próximo 21 de agosto.