Pese a que queda un mes para el evento, las empresas siguen motrando sus cartas. Así es como conocemos los títulos que llevará GunHo a la Tokyo Games Show.

Capcom fue la primera en mostrar su planning para la Tokyo Games Show. El resto de empresas, por supuesto, no pueden permitir que sus rivales se lleven toda la atención, por lo que ya han comenzado a ponerse en marcha. Esto nos lleva a presentar los títulos que llevará GunHo a la Tokyo Games Show.

La empresa no ha querido comerse la cabeza, y como calidad es mejor que la cantidad, mostrarán únicamente dos juegos. A través de la página de la Tokyo Games Show hemos podido ver estos en detalle, aunque los datos al respecto son bastante escuetos.

títulos que llevará GunHo a la Tokyo Games Show

Así, GunHo apostará por llevar, en primer lugar, la copia descremada de Pokémon Go, es decir, Yo-kai Watch World, y en segundo lugar Ninjala, la apuesta de la compañía para Nintendo Switch. Y ya está. No, en serio, eso es todo lo que han dicho al respecto. Al parecer, darán más detalles de los que mostrarán de los títulos conforme pase el tiempo. Es un poco como entregarle a un profesor el trabajo a medias y decir que ya harás el trabajo mañana.

A falta de juegos, buenos son torneos

Lo que si se han molestado en detallar algo más es aquello que atraerá a las personas a su stand. Hablamos de los diferentes eventos y torneos que se llevarán en este recinto, donde destacan los de uno de sus títulos estrella: Puzzle & Dragons.

Sin duda se llevará todas las miradas, dado que los diferentes torneos culminarán en el mega escenario “e-sports X”. Tiene que ser impresionante de verdad porque lleva la palabra mega y una X en su descripción. Y ojo, que los premios de estos torneos ascienden a un total de 10 millones de yenes, casi nada. Igual hay que ir pensando en darse una vuelta por el Tokyo Games Show este septiembre…