Guerras entre señores feudales, peleas que enseñan más de la cuenta… Toca conocer los títulos que llevará Koei Tecmo a la Tokyo Games Show.

Aún en pleno PAX West, las compañías japonesas continúan mostrando sus cartas de cara a la feria de videojuegos más importantes de su país de origen. Si ya vimos lo que GunHo o Capcom preparaban, ahora toca saber los títulos que llevará Koei Tecmo a la Tokyo Games Show 2018.

A través de la página web del evento, Koei Tecmo no se ha hecho de rogar, mostrando un planning de lo más completo. Prácticamente todos las sagas que presentan se ven por partida doble, ya sean en un nuevo juego o tráiler. Sin olvidarnos, por supuesto, de los consabidos torneos y entrevistas a distintos expertos del medio. Pero vayamos por partes, que esto es extenso.

títulos que llevará koei tecmo a la tokyo games show 2018

Un vídeo vale más que mil palabras

Primeramente, hablemos de los que tienen menos relevancia en el evento. No por falta de seguidores ni nada parecido, sino porque al contrario que el resto de títulos sólo se mostrará un tráiler de ellos.

Así, Kin’iro no Corda: Octave, el cuál aún tiene que especificar una consola de aparición, a la par que las variaciones de su tercera entrega para PS Vita, Kin’iro no Corda 3: Another Sky y Kin’iro no Corda 3: Full Voice Special, contarán cada uno con un tráiler desvelando detalles de los títulos. El juego para móviles Shin Sangosuki también entra en esta categorá de sólo tráiler.

Pero es que incluso una saga tan popular como Nobunaga’s Ambition no se libra de esto. Aunque, claro, esto se debe al formato. El tráiler de esta saga mostrado será de la última expansión anunciada, Nobunaga’s Ambition: Taishi With Powe-up Kit.

Mi menú ahorro viene con patatas grandes

En la segunda categoría que podemos hacer encontramos aquellos que, además del consabido tráiler, contarán también con un escenario en el que se darán distintas charlas e incluso un Live Stream. La cosa ya va poniéndose un poco más seria.

En estos enontramos a sagas bastante conocidas, de las cuáles seguro habréis oído hablar. El remaster de Atelier: Alchemist of Arland 1-2-3 DX para PlayStation 4 y Switch será uno de ellos. Pero no será el único de la saga que haga acto de aparición, ya que el título de móviles Atelier Online: Bracier Online también contará con todos estos elementos para lucirse en la feria.

títulos que llevará koei tecmo a la tokyo games show 2018

Y como el mercado móvil tiene mucha fuerza, el resto de juegos que tendran esta tríada de elementos son pertenecientes a esta plataforma. Por un lado, tenemos Dinasty Warriors: Unleashed, por otro, Nobunyaga’s Ambition: Nyapury!

Lo mejor de la carta, con espectáculo incluído

Por último, llegamos a la crême de la crême. Los juegos que se van a lucir como nada. ¿El motivo? Pues que además de contar con todo lo anterior, podrán jugarse durante la Tokyo Games Show. Es como el menú estrella de un restaurante pijo.

Como es de esperar, aquí encontramos los juegos que tienen a sus seguidores más revolucionados, ya sea por pertenecer a una saga importante, por su lanzamiento próximo o simplemente porque molan. Encontramos así, pues, a Dead or Alive 6, Warriors Orochi 4 y Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World.

Sin duda podemos afirmar que el Tokyo Games Show se va perfilando bastante completo. A finales de septiembre tocará estar atento con todo lo que ello conllevará.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of