The Legend of Zelda LEGO no llega a buen puerto

Aunque parezca mentira, dejamos un poco de lado el E3 para hablar de The Legend of Zelda en su versión más física y analógica, y también la más pixelada: The Legend of Zelda LEGO.

zelda lego

Este set de figuras fue una idea que salió en la web de LEGO ideas, donde debía de alcanzar la cifra de 10.000 votos para ser aprobado. Esto lo consiguió en parte, ya que uno de los set apenas tuvo apoyo, pero bueno, eso es lo de menos. El problema mayor era, sin duda alguna, la más que probable oposición de Nintendo, y eso que ahora mismo está más abierta de patas de mente que nunca, pero ni aún así han dado el visto bueno al proyecto de Wes Talbot.

Por desgracia no era uno de los únicos problemas a los que se enfrentaba el set, ya que para poder hacer las orejas puntiagudas de link hacía falta un molde específico para él, lo cual, muy económico para LEGO, no era.

Así que nos quedamos sin The Legend of Zelda LEGO, culpables. Habrá que conformarse con usar la imaginación, a la antigua usanza. Vamos, como yo lo hacía de chico.

Fuente: ideas LEGO